Nosotros

CENTRO DE FORMACIÓN AGROINDUSTRIAL 
"LA ANGOSTURA"

El Centro de Formación Agroindustrial del Huila tiene como función principal impartir formación profesional integral con calidad a todos los Colombianos; con el fin de desarrollar competencias laborales que permitan la inserción laboral del personal no vinculado en el sector productivo y la cualificación del talento humano en las empresas. De igual forma articula entidades y procesos para contribuir con el desarrollo económico de la Región.
 Km 38 Vía al Sur de Neiva, Huila, Campoalegre
Tel: (57) (8) 8380191 8761779 – 8769690 – 8768374 – 8763088 

27 comentarios:

  1. Hola buenas tardes.
    respecto a centro de formación me parce que es excelente por el temas que le muestra a los jóvenes que no es solo tomar las herramientas y utilizarlas si no saber como se emplea cuales son sus procesos y como trabajar la tierra. fue una excelente opción e inversion felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes.
    para mi y creo que para todos el centro de formación es la mejor oportunidad que tenemos para crecer tanto en lo personal y profesional y que deberíamos todos aprovechar al máximo la oportunidad que nos brindan para así abrirnos puertas en el campo laboral. FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes.
    El centro de Formacion me parece muy bueno en todo sentido por su apoyo por su enseñanzas por dedicarnos tiempos a nosotros los aprendizes y explicarle paso por paso de cada proceso me parce muy excelente.

    ResponderBorrar
  4. Hola Buenas Tardes.
    El centro de formación me parece que es super bueno, ya que nos brinda apoyo para formarnos como persona y profesional mente.

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas tardes..}
    para mi el centro de formacion Agroindustrial Huila principalmente es lo mejor como función principal, impartir formación profesionalintegral con calidad a todos y por supuesto a nosotros los ingresados la mejor aportunidad que podemos adquirir mucha gracias ...

    ResponderBorrar
  6. ME SIENTO AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA PARA SALIR ADELANTE CON UNA EXCELENTE FORMACIÓN COMO PERSONAS PARA DARLE A LA SOCIEDAD LO MEJOR DE NOSOTROS, DE NUESTROS CONOCIMIENTOS GRACIAS POR BRINDARNOS LAS MEJORES OPORTUNIDADES.

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas tardes
    el centro de formasion me parese un exelente apoyo para mi y para muchas personas q se pueden superar tanto personal como profesional.

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas tardes
    para mi el centro de formación es una buenas oportunidad para formarse como personas e integrarnos y aprender y crecer como profesionales.

    ResponderBorrar
  9. Hola Buenas tardes
    El centro de formación Agroindustrial es un centro muy bueno para la cual nos ayuda a formarnos como personas integras y personas profesionales

    ResponderBorrar
  10. gracias al centro de formacion agroindustrial la angostura, hoy tengo la oportunidad de preparme y poder tener mejore oportunidades en la vida laboral

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes
    Nuestro centro de formación agroindustial es un sitio natural donde podemos disfrutar de varios ambientes formativos muy bueno.

    ResponderBorrar
  12. Hola buenos tardes
    El Centro La formación La Angostura Es muy bueno porque nos permite y ayuda en la vida y en el trabajo laboral

    ResponderBorrar
  13. Hola, buenas tardes
    El centro de Formación la Angostura, me parece muy bueno ya que nos brinda buenos conocimientos y nos ayuda a entrar a un buen ambiente laboral. n

    ResponderBorrar
  14. hola
    buenas tardes
    el dentro de formacion la angostura, es muy bueno porque nos ayuda a formarnos como personas integras.

    ResponderBorrar
  15. hola buenas tarde el centro de formacion angostura nos permite formarnos como persona tambien nos ayuda en tener un buen trabajo laboral y una mejor vida

    ResponderBorrar
  16. hola!el Sena al igual que el centro de formación " La Angostura", nos permite formarnos como personas y profesionales, ademas nos ofrece diversas ramas de el campo que nos ayudan adquirir mucho mas conocimiento.

    ResponderBorrar
  17. los centros de formación del SENA, son excelentes, pues permiten poner en practica los conocimientos adquiridos en cada uno de los programas.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Hola, buenas tardes, para resaltar la función que cumple el Sena a nivel nacional pues facilita el acceso a la educación de calidad y lo mas importante donde el aprendiz puede elaborar proyectos innovadores encontrando a través del fondo Emprender de esta misma entidad el respaldo económico para de esta manera cristalizar dichos proyectos.

    ResponderBorrar
  20. Es una buena opción para el personas que no cuentan con recursos para adquirir educación de nivel superior, teniendo en cuenta que la enseñanza del SENA, es más requerida en el tema industrial

    ResponderBorrar
  21. Es una buena opción para el personas que no cuentan con recursos para adquirir educación de nivel superior, teniendo en cuenta que la enseñanza del SENA, es más requerida en el tema industrial

    ResponderBorrar
  22. El sena es una institucion del gobierno que brina el aprendizaje a personas de bajos recuros para que se formen tecnicamente o tecnologicamente motivando a los jovenes a superarse y poderles brindar un buen trabajo

    ResponderBorrar
  23. gracias a esta institución muchas personas que no cuentan con los recursos suficientes para acceder a la universidad ,encuentran en el sena una oportunidad de acceder a una educación integral.

    ResponderBorrar
  24. gracias a esta institución muchas personas que no cuentan con los recursos suficientes para acceder a la universidad ,encuentran en el sena una oportunidad de acceder a una educación integral.

    ResponderBorrar
  25. BUENA TARDE...hace dos meses aproximadamnete un funcionario de la Angostura impartio un curso de BPM aca en Hobo, PERO jamas nos certifico, llamo y no contestan, por favor me podrian ayudar?

    ResponderBorrar
  26. Hola, buenos días.
    Me parece excelente este centro de formación agro industrial porque cuenta con todas las herramientas y talento humano para formar personas preparadas para el trabajo y desenvolverse en la vida laboral.

    ResponderBorrar
  27. me parece que este centro nos ofrece una excelente oportunidad de formación la cual nos va a servir tanto moral como laboral

    ResponderBorrar

ULTIMAS ENTRADAS